miércoles, 11 de septiembre de 2013

Confesiones de una compradora compulsiva (spoiler)

Nueva York es sinónimo de muchas cosas pero hay una que destaca ¡Compras!
Si has estado en esta ciudad estarás de acuerdo conmigo en que es imposible visitar sus tiendas y no comprar nada, ya sea ropa, artículos para el hogar, electrónica, zapatos... Siempre encuentras algo que no se vende en tu país o simplemente está a mejor precio.
Supongo que los habitantes de esta ciudad tienen que hacer un verdadero esfuerzo para no convertirse en compradores compulsivos... tal y como le paso a la protagonista de la película.
Advierto que esta entrada contiene spoilers, o para que nos entendamos todos, si la lees te voy a estropear la trama de la película.
¿La recordamos?

 

Rebecca se enamora de un pañuelo verde en un escaparate, la tienda es Henri Bendel y está en el 712 de la 5th Avenida.

 Y por supuesto tiene comprarlo pero ¡sorpresa! las tarjetas de crédito no tienen saldo por lo que decide pedir efectivo en un puesto de perritos calientes a cambio de un cheque (vamos, lo que haríamos todos). Pues según google maps este puesto de perritos existe y se encuentra en la esquina de la 55 st con la 5th Avenida.



 

 El edificio al que va a hacer la entrevista de trabajo para la revista es en realidad el Edificio Hearst Magazine y se encuentra en el número 300 de la 57 st W.






 

Por fin Rebecca reconoce su debilidad,  intenta ignorar los escaparates a la salida de su casa. Se encuentra en pleno barrio de NOLITA en la calle Mott (quien pudiera vivir ahí).





La tienda donde su tutora de "compradores anónimos" le hace regalar la ropa está aproximadamente en el 18 West 17th Street.




 
 
La fiesta de la revista se celebra en el Rockefeller Center:

 
 
Su amiga se casa en la iglesia que está en la esquina de Madison Ave con 71 St.
 



Y el beso final es muy cerca de la iglesia, aproximadamente en el 866 Madison Ave.











Localizaciones:


Ver Compradora Compulsiva en un mapa más grande

Ya que estamos con el tema de las compras, si tienes pensado ir a Nueva York me gustaría recomendarte un Blog del que confieso que estoy completamente enganchada, en el siguiente enlace puedes acceder a su guía de shopping:
 La 5th con Bleecker st.com shopping

¿Piensas ir a NY de compras? ¿Tienes ya tiendas favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario